Skip to content
1000 imágenes

Imágenes de Otoño (otoñales)

Es hora de adornar teléfonos móviles, fondos de ordenador, carpetas, cuadernos, etc con imágenes del otoño que acaba de llegar. Son realmente preciosas, pero no te conformes con estas que te enseñaremos de primera hora porque tenemos muchas más preparadas.

▶️ Para dibujar y colorear

¿Tienes niños, eres profesora y necesitas unos dibujos del Otoño para que los coloreen? ¿Que te parecen estas?

▶️ Con lluvias

En las imágenes de Otoño no pueden faltar las lluvias. Eso es así de claro. En el Otoño empiezan siempre a caer esas primeras lluvias y todo el mundo lo sabe, por eso, cuando se sale a la calle, siempre se lleva un chalequito “por si acaso”, ¿no?

▶️ Con frases bonitas

Pues sí, cada vez son más personas las que buscan imágenes de Otoño con frases bonitas para aprovechar y dedicarle dicha frase a un ser querido. Sea cual sea la época del año, siempre es bueno dedicar algo, pero mira… el Otoño siempre tiene algo especial…

▶️ Para whatsapp

Sí, tranquilos, sabemos que queréis las fotos para enviar por whatsapp a los amigos o parejas (o amantes). Pero debes ser tú quien lo haga. Puedes descargar las imágenes y enviarlas o mejor aún, compartir este artículo con esa persona que quiera. Al principio del artículo encontrarás el botón de whatsapp para poder enviarlo con sólo dar un clic.

▶️ Para imprimir

¿Las quieres para imprimirlas? No hay problema. Hemos seleccionado imágenes con una gran resolución (algunas de más de 1000 píxeles) por lo que debes guardarlas en un pen drive e ir a la papelería más cercana. Imprimirás a un gran tamaño (como una toalla) si así lo deseas.

▶️ Gratis

Quizás sea lo más importante, ya que queremos que las imágenes, por mucha calidad que tengan, sean gratis. A nadie le gusta pagar por descargar alguna que otra imagen. ¿Cierto? Pues nada amigos, hasta aquí, nuestra lista de hoy, seguiremos mañana coleccionando las mejores imágenes de Google para todos ustedes.

Gracias por seguirnos, hasta pronto muchachos.